X Ruta BTT Nerpio-Cartagena

1 y 2 de junio de 2013

Fotos de Fernando BañosFotos de Jose Mª Gómez-VizcaínoFotos de Mª Jesús
Fotos de Antonio JimenezFotos de Juanjo Alcaraz 

Lista de inscritos y lista de espera

Información básica sobre la ruta

Hoja de Inscripción

PROGRAMA T-LA. Ayuntamiento de Cartagena.

Nivel físico alto. No es una ruta competitiva, pero se requiere preparación para estar más de 8 horas en la bici cada día. No se dispone de coche escoba por tanto si hay avería la vuelta a Cartagena será por cuenta del participante. La inscripción en la actividad supone la aceptación de las normas que aparecen en la hoja de inscripción.

Actividad limitada a 50 plazas. (Se cubrirán por riguroso orden de inscripción en el Centro de Recursos Juveniles.Toda inscripción sin resguardo de ingreso se considera nula)

Sábado 1 de junio: Nerpio-Coy. Hora de salida desde Cartagena :7.00h (desde el Centro Comercial Mandarache) en autobús. A las 11.00h llegada a Nerpio. A las 11.30h comienzo de la ruta. Sobre las 14.30h comida en ruta de lo que cada uno traiga, la organización pondrá la bebida. A las 20.00h aproximadamente llegada a Coy (unos 90 km) donde pernoctaremos en el albergue que hay en el pueblo.

Domingo 2 de junio: Coy-Cartagena. Hora de salida desde Coy: 10.00h. Sobre las 12.00h llegada a la zona recreativa Caruana. A las 14.30h comida de bocadillo en la estación de Totana (la organización pone bocadillo y bebida). Hora aproximada de llegada a Cartagena: 20.00h (unos 110 km).

Cuota de inscripción: 50€ para soci@s (se debe tener la cuota 2013 pagada) y 60€ para no soci@s. Ingresad la cuota en la cuenta del Sabadell-CAM 0081.1038.53.0001128019 indicando claramente vuestro nombre y apellidos (pedid dos resguardos) y pegad uno de ellos en la hoja de inscripción. Esa hoja hay que llevarla o enviarla por fax (968 128863) al Centro de Recursos Juveniles.
Es muy importante poner una dirección de correo electrónico para poder contactar o un teléfono.

¿Qué incluye la cuota de inscripción?
La cuota de inscripción incluye la bebida de la comida del sábado, alojamiento, cena y desayuno en Coy, bocadillo y bebida el domingo a mediodía, transporte del o la participante y su bicicleta hasta Nerpio(*) , transporte de equipaje hasta el albergue y del albergue a Cartagena. Prenda deportiva de regalo.

Se devolverá la cuota de inscripción a todas las bajas realizadas antes del 28 de mayo

Se garantiza la talla de la prenda de regalo solamente a las inscripciones realizadas hasta el 7 de mayo

Descargas:

Hoja de información e instrucciones

Hoja de inscripción

Material necesario.

Datos de años anteriores:

Perfil Nerpio-Cartagena.

Mapa Etapa 1.

Mapa Etapa 2.

 

 

 

(c) Vía Libre Cartagena
vialibrecartagena@vialibrecartagena.org