VII Ruta BTT Nerpio-Cartagena

22 y 23 de mayo de 2010

Fotos de Asensio / Fotos de Sebastián

Lista de inscritos y lista de espera

Información básica sobre la ruta

PROGRAMA T-LA. Ayuntamiento de Cartagena.

Nivel físico alto. No es una ruta competitiva, pero se requiere preparación para estar unas 7 horas en la bici cada día. No se dispone de coche escoba. La inscripción en la actividad supone la aceptación de las normas que aparecen en la hoja de inscripción.
Actividad limitada a 50 plazas. (Se cubrirán por riguroso orden de ingreso en cuenta e inscripción en el Centro de Recursos Juveniles.)
Sábado 22 de mayo: Nerpio-Coy. Hora de salida desde Cartagena : 7.30h desde la explanada del Estadio Cartagonova en autobús. A las 11.30 llegada a Nerpio. A las 12.00 comienzo de la ruta. A las 14.30 comida en Los Odres, y a las 20.00h aproximadamente llegada a Coy (unos 90 km) donde pernoctaremos en el albergue que hay en el pueblo.
Domingo 23 de mayo: Coy-Cartagena. Hora de salida desde Coy: 10.00. Sobre las 14.00h llegada a la estación de Totana. Hora aproximada de llegada a Cartagena: 18.00h (unos 110 km).
Cuota de inscripción: 55€ para soci@s y 65€ para no soci@s. Ingresad la cuota en la cuenta de la CAM 2090.0123.40.0200030144 indicando claramente vuestro nombre y apellidos (pedid dos resguardos) y con uno de ellos inscribiros en el Centro de Recursos Juveniles. Es muy importante poner una dirección de correo electrónico para poder contactar o un teléfono. También podéis inscribiros por fax (968 128867) enviando la hoja de inscripción (que podéis encontrar en la página) y el resguardo del ingreso.
La cuota de inscripción incluye: comida en ruta el sábado, alojamiento, cena y desayuno en Coy, bocadillo y bebida el domingo a mediodía, transporte del o la participante y su bicicleta hasta Nerpio, seguro de asistencia en viaje, transporte de equipaje hasta el albergue y del albergue a Cartagena.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN
1.La inscripción en la actividad supone la aceptación de las presentes normas.
2.Es obligatorio el uso de casco homologado.
3.Es obligatorio llevar un teléfono móvil con carga suficiente durante los dos días de ruta.
4.Es obligatorio llevar un recipiente para, al menos, 1,5L de agua y preocuparse de ir reponiendo agua.
5.Es obligatorio el uso de gafas protectoras y guantes.
6.Es obligatorio llevar, al menos, una cámara de repuesto durante la ruta y otra con el equipaje. Así como parches, disolución y bomba de mano.
7.Es obligatorio realizar la ruta propuesta por la organización.
8.Es obligatorio llevar el DNI y la tarjeta de asistencia sanitaria(si se tiene).

Descargas:

Hoja de información e instrucciones

Hoja de inscripción

Material necesario.

Datos de años anteriores:

Perfil Nerpio-Cartagena.

Mapa Etapa 1.

Mapa Etapa 2.

 

 

 

(c) Vía Libre Cartagena
vialibrecartagena@vialibrecartagena.org